Skip to content






A 10 MESES DE GOBIERNO, COYOACÁN TIENE UN NUEVO ROSTRO

03/AGOSTO/2022



Durante el noveno pase de lista al personal de estructura y a los elementos de Escudo Coyoacán, el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar sostuvo que a unos meses de presentar su primer informe de gobierno “hoy se puede decir que Coyoacán tiene un nuevo rostro y que está siendo gobernado de manera diferente, hemos hecho cosas que en siete años de administraciones anteriores no se habían logrado y gracias al trabajo en equipo que realizamos y a la aportación de cada área, hoy somos el primer lugar en atención ciudadana”.
En este sentido, aseguró que “en el primer informe, no de Giovani Gutiérrez, sino el de todas y todos nosotros le vamos a poder decir a la ciudadanía, esto es lo que hicimos gracias al pago de tus impuestos, no al favor que te hicimos, tú nos contrataste y este es el resultado que tenemos”.
Desde el Jardín Hidalgo, el alcalde enfatizó que hoy Coyoacán ha consolidado un gobierno 100 por ciento cercano a la gente, “hoy las y los coyoacanenses tienen la confianza en nuestro gobierno porque saben que los escuchamos, saben que pueden llegar a un Miércoles Contigo y tendrán la certeza de que alguien les va a ayudar a resolver su problema, pero esto no sería posible sin la labor de todas y todos ustedes, por eso yo vengo aquí a agradecerles todo el trabajo que están haciendo por las y los vecinos de Coyoacán”.
Ante directores, subdirectores, jefes de unidades departamentales y policías, dijo que, desde el primero de octubre, los funcionarios que conforman esta administración no llegaron a tomar un escritorio sino a comprometerse moral y éticamente a gobernar con honradez, con honestidad y cumplir con nuestra palabra.
“Nosotros no venimos a ser amigos, nosotros venimos a gobernar, venimos a cambiar luminarias, a atender a las personas, a podar árboles, venimos a que las personas tengan seguridad, a que los jardines se vean lindos, a que las personas puedan caminar en las calles, a que no tengamos baches, a eso venimos, no a ver si de un escritorio a otro nos podemos llevar bien y eso lo tenemos que entender”.
El director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila Mayo, indicó que la convicción de este gobierno es velar por el interés público. “Estamos decididos a defender, con nuestros hechos y la ley que nos asiste, los valores que fortalecen a la familia y que garantizan la certeza suficiente para consolidar nuestro patrimonio, en aras de ofrecer elementos contundentes que vigoricen la salud y el tejido social”.
Señaló que en esta administración se trabaja todo el tiempo por la recreación de un Estado de derecho, próspero en lo que a nosotros nos corresponde, y se hace con el convencimiento de que es factible observar al derecho y ejercer la libertad a plenitud.
Ávila Mayo, llamó a los servidores públicos a seguir trabajando juntos con los principios constitucionales por la libertad de los habitantes de esta demarcación, con la firme responsabilidad democrática y gubernamental para actuar en las actividades laborales de forma cotidiana con el “deber ser”.
Para finalizar el evento se pasó lista a los elementos policíacos de los sectores Universidad y Coyoacán, así como a las direcciones generales de Segurid ad Pública y Coordinación Institucional, así como Cultura.

LRR


<<< Regresar