Skip to content






FESTEJAN TRADICIONAL DÍA DE REYES EN EL PUEBLO DE LOS REYES

06/ENERO/2023



En el marco del tradicional Día de Reyes, el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar convivió y partió la Rosca de Reyes con niñas, niños y padres de familia coyoacanenses, quienes disfrutaron de esta típica fiesta.
En el pueblo de Los Reyes, Gutiérrez Aguilar partió la rosca y sacó el muñequito del Niño Dios, por lo que, como marca la tradición, se comprometió a llevar los tamales el próximo 2 de febrero Día de la Candelaria, deseó un año 2023 de salud y prosperidad a las y los vecinos.
Acompañado de la mayordoma del pueblo y del subdirector de Educación, Israel Eguren, Gutiérrez Aguilar sostuvo que para su administración es muy importante continuar y fomentar estas tradiciones, “porque Coyoacán es tradición”, aseguró.
Refrendo su compromiso de trabajo con las niñas, niños y mujeres, por lo que este año seguirá con su política 24/7 y redoblará sus esfuerzos y acciones en beneficio de estos sectores de la población.
Subrayó que este 2023 habrá más programas sociales en beneficio de los que menos tienen, “el año pasado se abrieron 15 estancias infantiles, se regresó el seguro popular, estamos pintando las unidades habitacionales, se cambiaron miles de luminarias, se han pavimentado kilómetros de calles y este año vamos por más programas en beneficio de los coyoacanenes”.


SGF


<<< Regresar