Skip to content






SE GRADÚA LA GENERACIÓN 2019-2022 DE LOS CACI DE COYOACÁN

27/JUL 2022



Entre globos, canciones, bailables y mensajes de agradecimiento, los mil 74 alumnos de los centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI) de la alcaldía Coyoacán llevaron a cabo su graduación de la generación 2019-2022 y la terminación del ciclo escolar 2021-2022.
La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera y el intercambio de escoltas, la Banda de Guerra de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México fue la encargada de tocar el himno nacional; posteriormente, la directora de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya Minero, dirigió un mensaje a los estudiantes en el que destacó el gran esfuerzo de cada uno de los involucrados en el inicio, desarrollo y conclusión de este ciclo escolar.
“Es un capítulo de vida que involucra uno de los temas fundamentales para el gobierno de Giovani Gutiérrez, la educación y el desarrollo de los pequeños, quienes viven gran parte de sus vidas en estos centros lo que hace de ellos una segunda casa. En nuestros CACI se moldea y construye parte de la personalidad de nuestros niños y niñas, donde se le brindan las herramientas básicas de educación, buscando que los principios y valores de las personas los acompañen en esta etapa inicial de vida", sostuvo.
Ante padres de familia de los 18 CACI que se ubican en Coyoacán: Carmen Serdán, Monserrat, Santo Domingo, Aquiles Serdán, Churubusco, San Francisco Culhuacanes, Las Nieves, Prados Churubusco, Ana María Hernández, Moctezuma, Pescaditos, Xotepingo, Santiago Tepetlapa, Avante, Marisol, Los Reyes, Santa Úrsula y Candelaria, Loya Minero recordó que los primeros años de formación de los menores son fundamentales para establecer y definir parte de su futuro”.
En el Jardín Hidalgo, previo a que las alumnas y alumnos de 2 a 5 años, quienes vestían de pants azul y birretes recibieran de manos de las autoridades demarcacionales sus diplomas la alumna Ximena Galicia dirigió un mensaje a sus compañeros. “Nos despedimos con alegría, llevaremos a nuestras maestras en nuestro corazón y emprenderemos nuevas experiencias, conoceremos nuevos amigos y nuevas maestras no es un adiós, es un hasta pronto".
Para concluir la ceremonia de graduación, los estudiantes junto con sus maestras entonaron las canciones Hoy es el último Día y Volarás, Volaré y arrojaron sus birretes al aire, fue el jefe de la Oficina de la Alcaldía, Ricardo Pascoe Pierce, quien clausuró el evento.

LRR


<<< Regresar