Skip to content






PROMUEVE COYOACÁN VALORES A TRAVÉS DE CUENTACUENTOS

31/MARZO/2023


La alcaldía Coyoacán en coordinación con la Jefatura de Unidad de Departamental de Bibliotecas continúa con la visita a los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI) y las Casas del Adulto Mayor, para llevarles Cuentacuentos, historias narradas por el personal de esta área que interactúa de una manera dinámica y divertida para los oyentes.
En esta ocasión las y los niños del CACI “Prado Churubusco” tuvieron la oportunidad de escuchar el cuento de "La Cenicienta", adaptado para alumnos de preescolar con una escenografía y un vestuario que captara la atención de su público infantil. Al concluir la historia se interactuó con los pequeños para que entre juegos y dibujos se reafirmarán los valores plasmados en la obra.
Mientras tanto, en el Centro de Medio Día del Adulto Mayor Independiente (CEMDAMI) ubicado en Parque s/n, Col. Avante, los asistentes escucharon la narración del cuento de "La Estrella"; posteriormente, tuvieron diversas actividades de baile y coordinación de manos.
Este tipo de acciones ayudan a la difusión de valores de una manera diferente y entretenida para los asistentes, además de que reafirman y promueven la integración de manera colectiva, se tiene previsto que próximamente se continúen con más montajes de diferentes historias.


SGP


<<< Regresar