Skip to content






OFRECE GIMNASIO COYOACÁN DIVERSAS DISCIPLINAS PARA DEPORTISTAS

01/SEPTIEMBRE/2022



El Gimnasio Coyoacán es una referencia de tradición en esta alcaldía, este espacio público pensado para que las familias de la demarcación disfruten de sus diferentes actividades deportivas y con profesores altamente calificados reabrió sus puertas con una nueva imagen y más disciplinas desde el pasado mes de enero.
Ahora este centro deportivo cuenta con áreas mejor equipadas, cómodas y seguras tanto para los usuarios como para los profesores y personal en general.
Ubicado en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Aguayo de esta demarcación, este edificio da atención a aproximadamente 200 usuarios de todas las edades con diferentes actividades, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 20:00 horas.
Esta construcción fue la sede del mercado público “Luis Mondragón” desde su construcción en 1923 hasta 1956, año en que se inauguró la nueva sede de este centro de abasto en la calle Allende y fue en 1962 cuando se dio la adaptación del terreno para el Gimnasio Coyoacán.
Actualmente este centro ofrece las siguientes disciplinas y deportes: basquetbol, kick boxing, tae kwon do, gimnasia artística, esgrima, aikido, voleibol, yoga, fitness, box, box para niños, lucha olímpica, fisicoculturismo, tenis, karate, aerobics, esgrima, acondicionamiento físico y pesas, así como kung-fu.
Para el alcalde Giovanni Gutiérrez es prioridad que niñas, niños, jóvenes y adultos mayores cuenten con espacios dignos que les permitan practicar el deporte de su preferencia, para tener un desarrollo físico e integral.
Si quieres conocer más acerca del Gimnasio Coyoacán y los deportes que se ofrecen puedes acudir a sus instalaciones.

SGP.


<<< Regresar